Plan International es una organización humanitaria y de desarrollo independiente que promueve los derechos de los niños y la igualdad de las niñas. Creemos en el poder y el potencial de cada niño, pero a menudo estos se ven suprimidos por la pobreza, la violencia, la exclusión y la discriminación. Y las más afectadas son las niñas. Trabajando junto con los niños, los jóvenes, nuestros partidarios y socios, luchamos por un mundo justo, abordando las causas fundamentales de los desafíos que enfrentan las niñas y todos los niños vulnerables.
Apoyamos los derechos de los niños desde el nacimiento hasta que alcanzan la edad adulta. Permitimos que los niños se preparen para las crisis y la adversidad y respondan a ellas. Impulsamos cambios en la práctica y la política a nivel local, nacional y mundial utilizando nuestro alcance, experiencia y conocimiento. Hemos estado construyendo alianzas poderosas para los niños durante más de 85 años y ahora estamos activos en más de 80 países.
PROPÓSITO
Captar donantes individuales recurrentes a través de cara a cara (o face to face) y apoyar en su fidelización, en consonancia con las directrices, políticas, procesos y procedimientos de la oficina, a fin de generar ingresos sostenibles para la oficina en el país.
RESPONSABILIDADES
REQUISITOS
• Estudios secundarios completos. Deseable mas no indispensable cursando primeros años de estudios universitarios o tecnológicos en marketing, comunicaciones, relaciones públicas o afines.
• Experiencia entre 1 y 3 años en ventas telefónicas de productos o servicios de intangibles, manejo de objeciones, cierre de ventas, atención al cliente.
• Conocimiento y manejo de técnicas de ventas.
• Habilidades de comunicación de alto nivel (comunicación asertiva) para interactuar con una variedad de actores, incluidos los donantes existentes y potenciales.
• Manejo de programas de entorno Windows Office a nivel usuario.
• Sería de valor agregado contratar a jóvenes de las comunidades en las que trabajamos.
Excepciones:
• Se puede incluir a jóvenes participantes de programas que tenga la condiciones para desarrollar este trabajo y que muestren una alta predisposición a la venta.
• Se puede incluir a personas que no tengan previa experiencia en ventas, pero muestren una alta predisposición a la venta.
La igualdad, la diversidad y la inclusión son la base de todo lo que representa Plan International.
Queremos que Plan International refleje la diversidad de las comunidades con las que trabajamos, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos, independientemente de la edad, discapacidad, cambio de sexo, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
Plan International se basa en una cultura de inclusión y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo que garantice que cada equipo, en cada oficina, en cada país, esté repleto de personas, pensamientos e ideas diversas.
Fomentamos una cultura organizacional que adopte nuestro compromiso con la justicia racial, la igualdad de género, los derechos de las niñas y la inclusión.
Plan International cree que en un mundo donde los niños enfrentan tantas amenazas de daño, es nuestro deber asegurarnos de que, como organización, hagamos todo lo posible para mantener a los niños a salvo. Esto significa que tenemos responsabilidades particulares con los niños con los que entramos en contacto y no debemos contribuir de ninguna manera a dañarlos o ponerlos en riesgo.